La Ciudad llevará a cabo el primer Congreso de Educación de Adultos y Adolescentes

La modalidad de jóvenes y adultos tiene como objetivo fundamental garantizar el acceso a la educación a todas aquellas personas mayores de edad que no hayan podido concluir sus estudios de nivel primario y secundario.

En este primer Congreso de Adultos y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires se abordarán temáticas en torno al mundo de la educación y el mundo del trabajo, la formación de educadores y educadoras de jóvenes y adultos, los límites y desafíos de la educación a distancia en personas adultas y la educación en contexto de encierro, entre otras.

Está dirigido a docentes, directivos y a aquellas personas de todas las jurisdicciones interesadas en el acompañamiento de las trayectorias educativas de jóvenes y adultos.

Este espacio permitirá reflexionar, debatir y profundizar las principales líneas de acción de la modalidad y será importante para pensar pedagógica y políticamente sobre un sujeto educativo con sus propias particularidades.

Estarán presentes especialistas, docentes, pedagogos y pedagogas de extensa trayectoria que ayudarán a pensar a partir de la historia y el presente, el futuro de la educación de adultos.

inscripción aquí 
Tenes tiempo hasta el 31 de agosto.

¡Sumate!

Comentarios