“El impacto de las medidas se verá en 15 días”

El intendente de Tigre en diálogo con el programa “Las Claves de la Mañana” en EcoMedios AM1220, y resaltó que “la gente todavía no ha tomado noción de la gravedad del tema y la tragedia que puede suceder en las próximas semanas.”

“Me gustaría que hubiese más comunión en el abordaje de la pandemia. En esto no va a ganar nadie… Tenemos que reunirnos, tomar medidas y tener una mirada común.”, subrayó Zamora.

Por otra parte, el funcionario se refirió a las medidas decretadas por el gobierno nacional: “Se necesitan medidas más restrictivas. No queremos, pero estamos hablando de la salud de la población. Si para eso hay que tomar medidas más estrictas, lo vamos a hacer.”

“El Gobierno nacional, el año pasado, tuvo una actitud y presencia social muy fuerte.”

Con respecto al reparto de vacunas Zamora dijo: “Nuestro Municipio recibió un porcentaje menor de vacunas, en comparación con otros. Eso ahora se está regulando.”

En tanto, ante la advertencia del gobernador Axel Kiciloff  sobre la falsa convocatoria para aplicarse la inoculación contra el coronavirus en ese distrito, el intendente de Tigre aclaró: “Circuló un mail anónimo que convocaba a muchos vecinos a vacunarse en un lugar que no está dispuesto para eso… Con mucho trabajo de redes, pudimos revertir esa situación, que hubiese sido un trastorno.”

Escucha la nota completa:

Comentarios