Julio De Vido: “El Gobierno hizo arrepentir a López con los servicios de inteligencia”

El ex ministro de Planificación marcó que “no hizo mella en el Poder Judicial lo que dijo el Presidente” y señaló que el de Macri fue “un gobierno de corruptos”.

Julio De Vido habló luego de conseguir la prisión domiciliaria y señaló que “es una gran alegría estar en mi casa, con mi familia. Todo este tiempo los golpeó a ellos, no solo a mí me complicó la prisión. Fue un gobierno de corruptos y sinvergüenzas el que se fue ahora”.

El ex ministro de Planificación aseveró sobre su proceso que “los que lo hicieron arrepentir a José Lopez fueron ellos, con los servicios de inteligencia. Si bien lo que hizo López con los bolsos fue vergonzoso la investigación judicial también”. Además aseveró que la plata de su ex número 2 “se la dio Nicky Caputo”.

En lo que respecta a la nueva etapa, puntualizó en El Destape que “el Poder Judicial está entero, no le ha hecho mella el discurso del Presidente. Lo volvieron a elegir a Irurzun al frente de la Cámara Federal”.

Por último, se refirió a la situación económica y puntualizó que “fue un golpe de mercado lo que sucedió el 12 de agosto después de las PASO”.

Comentarios