Juan Grabois: “Me gusta lo que está pasando pero no me cabe el pensamiento único”

El dirigente social marcó que “no soy parte del gobierno” y que tiene “una independencia razonable” por los intereses que defiende. 

Juan Grabois habló de lo que vienen siendo los primeros días del nuevo Gobierno de Alberto Fernández y aseguró que “no soy parte, tengo alguna distancia. Tiene que haber una independencia razonable entre los movimientos populares, que defendemos ciertos intereses y el Gobierno”.

“No me cabe el pensamiento único y el albertofernandezómetro. El rol de interpelar es bueno para el proceso, para evitar errores”, aseguró al aire de Futurock aunque destacó que “en la macro veo una orientación positiva, me gusta lo que está pasando”.

Sin embargo advirtió que “no creo que el fracking y la megaminería sean los elementos de desarrollo que necesitamos. No hay que poner las expectativas en proyectos extractivistas”.

Por último marcó que “nosotros apoyamos el sentido de la Ley Impositiva. Pero es insuficiente como mecanismo para salir de la situación en la que estamos, es una reforma moderada. Sin embargo, nos preocupa que no la quieran dejar pasar”.

 

Comentarios