Juan Antonio Pizzi se fue de San Lorenzo

El entrenador puso punto final a su segundo ciclo en el club tras la derrota ante Defensa y Justicia, a pesar de que la dirigencia quería que siguiera.

Tras poco mas de diez partidos en el banco -11 por Superliga y la serie de Octavos de Final de la Copa Libertadores-, Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico del Ciclón.

La derrota de ayer ante Defensa y Justicia por 3 a 1 fue la gota que colmó el vaso. Aunque el ciclo había comenzado con buenos resultados, de los últimos seis partidos perdió cinco, incluido el clásico frente a Huracán.

Ayer, el presidente Matías Lammens le había negado la renuncia a Pizzi, argumentando que confiaban en el. Ante la insistencia, de común acuerdo rescindieron el contrato.

“Estamos buscando alternativas, el cree que no le llega a los jugadores. Por eso tomamos la determinación que no siga siendo el entrenador”, explicó el mandamas.

Desde hoy, Diego Monarriz asumirá como entrenador interino y trabajará con el plantel de cara al duelo del próximo domingo, en el cual visitará a Independiente.

Comentarios