José Rodríguez Saráchaga: “El Macri genuino habla mejor que el preparado”

El especialista en comunicación dio sus impresiones sobre cómo se desenvolvió el presidente en la última nota concedida, marcó que lo ayuda tener en frente a Cristina y marcó que, de alguna manera, el fallecimiento de su padre “le sacó un peso”.

José María Rodríguez Saráchaga (audio) estuvo expresando al aire de Eco Medios sus impresiones sobre la nota que Luis Majul le realizó a Mauricio Macri y marcó que “vi un Macri más enérgico y acelerado. Creo que el fallecimiento del padre, en algún punto, le quitó un peso de encima”.

En cuanto a la repercusión que tuvo, destacó que “la confesión de Macri sobre su padre, ante el del medio, creo que le terminó sumando puntos. Siempre sabiendo que en frente tenés a Cristina Fernández de Kirchner y no a otro”. Además, marcó que el presidente busca la reelección porque “cree que puede cambiar la situación y tiene hambre de quedar en la historia, más allá de que ser presidente de la Argentina es muy difícil”.

“La comunicación del oficialismo tuvo dos aciertos después de 3 años de yerros. El primero fue el discurso en la apertura de sesiones, ayudado por los insultos del kirchnerismo y el otro fue la comunicación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que calmó los mercados”, agregó junto a Hugo Grimaldi.

Por último, Saráchaga soltó de cara al futuro que “le diría a Macri que siga en esta línea y que no lo preparen. Cuando el presidente habla genuinamente lo hace mucho mejor que cuando lo entrenan”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/josé-mar%C3%ADa-rodr%C3%ADguez-saráchaga-cn-hugoe_grimaldi-fundador-oratoria-consulting-periodismo-a-diario/

 

Comentarios