José Luis Gioja no descartó una unión entre el peronismo y Cristina y trató de “enemigo” al actual gobierno

José Luis Gioja habló de la situación actual que vive el peronismo y dijo que “la gravedad de la situación hace que, quienes nos sintamos oposición y peronistas, tengamos la responsabilidad de encontrar coincidencias para generar un polo opositor. Tenemos que tener reglas de juego muy claras, ser democráticos y definir 20 puntos básicos para ser una herramienta electoral”.

En lo que hace a quienes ya están dentro de esta coalición, el máximo referente del PJ destacó que “tenemos presencias importantes como la de Felipe Solá, Hugo Moyano y Héctor Daer. Ellos tienen una intensa presencia y su justicialismo les permite participar y acordar lo que políticamente creemos que hay que hacer para avanzar hacia un gran triunfo popular”.

No obstante, el ex gobernador de San Juan le abrió las puertas a quien hoy parece tener más votos por parte del peronismo y soltó que “Cristina es la referente más importante de la oposición. Ella sin dudas va a jugar para construir un gran frente nacional para competir. La idea es no excluir a nadie, no tenemos la autoridad para decir ‘este sí o este no'”.

Por último, de cara a las elecciones, garantizó que “la gente va a tener una alternativa que le generará una esperanza para terminar con estas cosas. Es tiempo de que se terminen los globitos amarillos. El gobierno no pegó una desde que asumió y endeudó irresponsablemente al país. Los que están en la Casa Rosada son los responsables de lo que hoy le pasa a país. Ellos son el enemigo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios