José Luis Espert: “Vamos a entrar a la segunda vuelta”

El candidato a presidente por el frente “Despertar” se mostró optimista con respecto a su posible performance y sostuvo que el mercado “ve con preocupación la vuelta de Cristina Kirchner”.

José Luis Espert dialogó en Eco Medios y dio su visión sobre las frases de campaña: “Si es por lo que pasa en el corto plazo, todos son campeones mundiales. Pero si mirás bien siempre las cosas terminan mal con todos. Es una chicana berreta de la vieja política”.

En cuanto a su visión de qué podría pasar luego de las PASO, afirmó en ‘Quiero a mi país’ que “no hay dudas de que el mercado vería con preocupación una posible vuelta de Cristina Fernández de Kirchner”.

El precandidato a presidente habló de la batalla judicial para poder presentar un posible gobernador y contó que “estamos apelando ante la Corte Suprema de Justicia para que nos dejen competir, tienen miedo de que le hagamos daño a la candidatura de María Eugenia Vidal”.

“Lo importante es que la candidatura a presidente está firme, a pesar de todos los obstáculos. Estamos recorriendo todo el país, con mucha gente y, sobre todo jóvenes, que nos siguen muchísimo”, continuó y sostuvo que en el balotaje “vamos a estar nosotros, ni pensamos en que haya otro en la segunda vuelta”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/jlespert-economista-candidato-a-presidente-de-la-nación-quiero-a-mi-pa%C3%ADs/

Comentarios