Jorge Sampaoli luego del empate: “Estamos más complicados”

La frase más destacada del técnico de la Selección Argentina, luego del empate ante Venezuela en el estadio Monumental. Situación que dejó muy preocupado al ambiente del fútbol argentino y sobre todo a los hinchas, que se descargaron en redes sociales pidiendo por la baja de algunos jugadores del plantel.

“Nosotros teníamos la ilusión que después de estas dos fechas íbamos a estar con una posibilidad concreta de estar entre los clasificados. Era nuestro sueño”, aseguró el entrenador.

En el análisis del partido, Sampaoli afirmó: “Este resultado no es lo que nosotros pensábamos. Tuvimos un ataque más profundo por izquierda con Di María y Acuña. Por derecha en el segundo tiempo tuvimos bastante apertura pero no la posibilidad de terminar con una asistencia del costado”.

Finalmente, defendió la tarea del capitán y estrella del equipo, Lionel Messi: “En la doble fecha, se hizo cargo del partido en un montón de momentos. Leo para mí fue un jugador que estuvo por encima de resto y que no lo hayamos podido aprovechar es un poco preocupante”.

Comentarios