Jorge Altamira: “En el último Congreso del PO no pude entrar a ninguna reunión”

El histórico dirigente del Partido Obrero afirmó que él no se corrió, sino que tanto a él como a Marcelo Ramal los “vedaron” junto con un grupo de militantes.

Jorge Altamira habló en Eco Medios sobre la supuesta expulsión que habría sufrido del Partido Obrero y comentó que “en el último Congreso del Partido, tanto Marcelo Ramal como yo tuvimos vedado ir a todas las reuniones y la elección de delegados estaba viciada. Lo que hay es un debate interno en el partido en el que resultaron separados muchos militantes de distintas ciudades”.

El histórico dirigente negó que “sea algo generacional”, pero marcó que “yo decido si me aparto o no del espacio o no”. Además denunció que “este es un intento de liquidar al Partido Obrero y eso no lo voy a permitir”.

Por último, ante las versiones que intentaron correrlo por su perfil ofensivo contra el Gobierno, marcó que “él es que llevó adelante un plan devastador a la clase obrera. Esto no es funcional al kirchnerismo, porque el eje de una orientación política es el Gobierno de turno y eso no quiere decir que estés con los opositores. El ataque contra los trabajadores sigue en este momento”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/jorge-altamira-altamirajorge-miembro-del-partido-obrero-de-argentina-otraagenda1220/

Comentarios