Javier Tizado: “El plan ‘Compra Pyme’ le dio espacio a otros productos en los Supermercados”

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires comentó los distintos planes que se llevan a cabo buscando mejorar el consumo y reafirmó que los números económicos “marcan un leve crecimiento”.

Javier Tizado (audio) marcó al aire de Eco Medios los beneficios que trajo el programa ‘Comprá Pyme’ en la Provincia al destacar que “le dio espacio a las pequeñas y medianas empresas de la Provincia y hoy ya tienen un 40% de la góndola. Cualquier Pyme se puede adherir a este programa para venderle a los Supermercados”.

En cuanto a las dificultades que están teniendo estas Pyme, resaltó en ‘Quiero a mi País’ que “los principales reclamos que tenemos son, básicamente por el financiamiento. Intentamos que no se corte la cadena de pagos y usamos como amortiguador el Banco Provincia con distintos planes de pago”.

Además se metió en la carrera electoral y, al igual que todo Cambiemos, aseveró que “este es un equipo con el Presidente a la cabeza y la Gobernadora buscará la reelección. Esta es la mejor fórmula para seguir con el cambio en la Provincia y en el País”.

Por último, en el marco económico ratificó que “obviamente los números interanuales dan mal, pero en relación a principio de año estamos creciendo. De a poco la situación va mejorando, aunque falta para que la gente lo sienta”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios