Independiente presentó su nueva camiseta

El equipo de Avellaneda dio a conocer su nuevo diseño de casaca alternativa de color blanco con la presencia de varios jugadores del plantel profesional. El equipo de ‘Fútbol al Rojo vivo’ estuvo presente en el evento.

En un evento realizado en el Estadio Libertadores de América, el Club Atlético Independiente presentó su nueva indumentaria alternativa. La misma está inspirada en los primeros años de vida del Club en los que se utilizó el color blanco como principal,e inclusive, tiene el escudo de aquellos años.

A la presentación asistieron varios miembros del actual plantel profesional como Martín Benítez, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos, Maximilano Meza y Nicolás Figal en lo que fue el primer “Marketing Media Day” organizado por la Institución. En el centro del campo se dio la presentación principal, en tanto que los diferentes sponsors del Club pusieron cada uno un stand en el que se ofrecieron diferentes actividades.

Luego de que algunos jugadores tomaran la palabra, los periodistas y distintos miembros de sponsors hicieron uso de las distintas actividades propuestas y hasta varios hombres del plantel profesional accedieron a pasar un buen rato de diversión. En la presentación estuvo Franco Di Perna y, a continuación, te dejamos un video de parte de lo que fue la jornada.

Comentarios