Independiente mereció más, pero empató ante Central

En el postergado de la fecha 11, igualaron 1-1 en el Estadio Libertaores de América. Zampedri adelantó al visitante, en tanto que Gigliotti puso cifras definitivas.

Si bien la Superliga de fútbol se reanuda este viernes, Independiente y Rosario Central nos dieron un aperitivo. Es que, como el Rojo jugó la final de la Sudamericana, debieron posponer su partido de la fecha 11 que se recuperó recién hoy. El partido comenzó favorable al local, que desperdició una situación clarísima de Nicolás Domingo abajo del arco, pero no pudo aprovecharla.

A los 30 de la primera parte, luego de un centro de José Luis Fernández, Fernando Zampedri abrió  la cuenta con un lindo cabezazo al segundo palo. Sin embargo, a los 20 del complemento, una buena combinación por la derecha derivó en un centro que Emmanuel Gigliotti llegó a empujar para poner el 1-1.

Luego de eso, el local se adueñó del choque y pegó tres pelotas en el palo. Sin embargo no pudo pasar del empate y quedó a cinco unidades de Boca, actual lider.

Comentarios