Huracán y Patronato igualaron el Parque Patricios

El equipo Quemero no pudo como local, erró un penal y terminó igualando 1-1 con el ‘Patrón’. Los goles los anotaron Balboa para el visitante y Coniglio desde los doce pasos para el ‘Globo’.

Huracán y Patronato se medían en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en un partido clave por la zona del descenso. el ‘Globo’ hilvanaba dos victorias en fila, en tanto que los de Paraná sumaban seis partidos sin victorias.

El choque fue parejo y con pocas situaciones. Antes de ir a los vestuarios, Balboa abrió la cuenta y puso el 1-0 para el visitante. Pero, en la segunda mitad, Alfaro mandó toda la carne al asador y Huracán tuvo una chance inmejorable con un penal a los 3 minutos que dejó a Patronato con uno menos por la expulsión de Andrade. Sin embargo, Bértoli le tapó el remate a Bogado.

El local siguió yendo por el empate y terminó llegando a dicha igualdad con otra pena máxima. Esta vez fue el goleador Coniglio quien se hizo cargo a falta de 12 minutos para el final y no falló. Fue 1-1 y repartieron puntos en un resultado que ninguno de los dos necesitaba, pero que no les terminó cayendo tan mal.

Comentarios