Humberto Schiavoni: “La semana que viene armaremos un cronograma de tratamiento para el aborto en Senadores”

El Presidente del PRO dialogó en vivo con Hugo Grimaldi y marcó que no debería por qué atrasarse la votación por la despenalización del aborto. Además, marcó que el hecho de que haya posiciones encontradas en el partido no marca una grieta. 

Humberto Schiavoni, actual Senador Nacional por Cambiemos, habló al aire de Eco Medios sobre cómo viene el proyecto del aborto en cámara alta y marcó que “se gire a más comisiones no quiere decir que retrase su tratamiento. Esto se trata de manera plenaria y la semana que viene nos reuniremos los distintos bloques para tener un programa”.

Además, en cuanto a cómo repercutiría esto a las arcas de nuestro país, resaltó junto a Hugo Grimaldi que “no es el Estado Nacional el que hace la atención primaria de la salud sino las Provincias. Por eso no estará comprometido el presupuesto nacional”.

“Desde un primer momento sabíamos que muchos integrantes de nuestro espacio iban a tener posiciones encontradas, pero esto no significa una grieta. Que algunos no hayan manifestado su posición no quiere decir necesariamente que estén indecisos, por lo que la cuestión será muy cerrada”, cerró Schiavoni.

NOTA COMPLETA:

Comentarios