Humberto Schiavoni: “El clima electoral para Macri cambió notablemente desde las PASO hasta hoy”

 

El Senador Nacional de “Juntos por el Cambio” dialogó en Eco Medios sobre los actos de campaña de cara a Octubre. También, elogió el accionar de Macri luego de la derrota en las PASO.

Humberto Schiavoni charló en “La Usina” y explicó como serán las denominadas marchas del “si se puede”: “Son convocatorias abiertas para participar de reuniones con diversos candidatos de nuestro espacio”. También, argumentó que “la idea es que Macri este junto a la gente de forma pacifica e interactiva”. “Va a haber 30 con la presencia de Mauricio, y muchas más con los diferentes candidatos de la formula”, cerró.

En cuanto al cierre de campaña, manifestó: “Estamos definiendo si sera en Santa Fe o Córdoba”. Igualmente, aclaró que “los tres focos principales serán esos dos, sumados a la provincia de Buenos Aires”.

Consultado sobre el resultado de las PASO y como afrontan la previa a las elecciones de Octubre, dijo: “Sin dudas sera una elección muy difícil, donde tenemos que remontar una diferencia muy grande”. Sin embargo, se mostró confiado y declaró que “están dadas las condiciones para que esto sea posible”. “El clima electoral para Macri cambió notablemente desde las PASO hasta hoy”, agregó.

También, analizó las medidas tomadas luego de la derrota electoral en Agosto y las repercusiones en el mercado, y expresó: “Quien ha logrado estabilizar los cimbronazos del mercado fue Macri, no Alberto Fernández, por el simple hecho de que no esta gobernando”.

Por ultimo, opinó: “Se tuvo la valentía de tomar medidas duras que no se deberían tomar, para reperfilar la deuda y poder controlar las variables macroeconomicas”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios