Hugo Moyano: “Urtubey es Cambiemos”

El histórico sindicalista analizó la foto de la renovación peronista, habló de la renuncia de Schmidt a la CGT y afirmó que el PJ debe unirse.

Hugo Moyano analizó la foto que presagia la renovación del peronismo y marcó que “Urtubey representa a la oligarquía del peronismo, es más de Cambiemos. Con él no me sentaría para nada, pero con el resto podría conversar” No obsatante, analizó que “El peronismo tiene que estar todo junto, y de ahí sacar al que más votos tiene; si no, se está trabajando para que el Gobierno continúe con políticas de hambre y miseria como las que lleva adelante”.

Sobre la renuncia Schmidta la CGT, en Radio La Red destacó que “el tendrá los motivos. Estaba con problemas de salud. Estuve hablando con él y me dijo que estuvo internado. No se encontrará cómodo ni debe ser cómodo estar en la CGT no pudiendo ejercer plenamente las decisiones que se están reclamando desde abajo. Sentía la incomodidad de estar ahí y tomó la decisión”.

Por último, afirmó que “representamos al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar. Creemos que hay que construir un movimiento amplio y plural que sea sensible y comprenda estas preocupaciones. Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos”.

Comentarios