Hoy se debatirá en el Senado el allanamiento a Cristina

A partir de las 14, los senadores votarán si autorizan o no al juez Bonadío a registrar el domicilio de la ex presidente por la causa de los cuadros.

La Cámara de Senadores tendrá hoy un debate que fue pospuesto luego de la votación por el aborto. En una sesión que comenzará a las 14, se debatirá si el Congreso aprueba o no el pedido de allanamiento que dictó el juez Claudio Bonadío al domicilio de Recoleta donde vive la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El pedido fue porque, en los cuadernos, el departamento es mencionado como uno de los lugares donde se se entregaban los bolsos con dinero que vendría de las coimas. Además, Centeno afirma que otra parte de esa plata negra habría ido a parar a Olivos y hasta a la Casa Rosada.

En estos momentos, el bloque de Miguel Pichetto está dividido sobre si votará o no a favor de esta medida, aunque su jefe de bloque ya expresó que se pronunciará a favor. Los primeros sondeos marcan que esto saldrá a favor, aunque habrá negociaciones hasta último momento.

Comentarios