Horacio Rodríguez Larreta: “Hicimos una elección histórica”

El candidato por Juntos por el Cambio se impuso para ser reelecto como Jefe de Gobierno. “Gracias por este cariño”, festejó.

“Hoy hicimos historia en la ciudad de buenos aires. Hoy hicimos una elección histórica. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, a todos los que valoran esta transformación que estamos llevando todos juntos en la ciudad”, confesó Horacio Rodríguez Larreta ni bien se subió al escenario de Juntos por el Cambio, asegurando su rotundo triunfo en Capital Federal sin necesidad de pasar por el balotaje, algo histórico y sin precedentes.

Horacio aprovechó el espacio para agradecer a quienes hicieron la campaña junto a él, luego de que Diego Santilli tomara el micrófono y lo presente frente a una multitud que festejaba de forma efusiva el triunfo del partido por sobre Matías Lammens. El Jefe de Gobierno comentó: “Me llega en serio esa energía cuando camino la ciudad, esas palmadas. El primer gracias muy grande es para el amor de mi vida, para Bar, para Manu, para Paloma, para Serenita que me acompaña incondicionalmente. Gracias y un aplauso bien grande para todoe l equipo del gobierno de la ciudad. A todos nuestros candidatos un aplauso grande. A mi compañero de ruta, Diego (Santilli), amigo de toda la vida”.

También le dedicó unas palabras a Macri y a Vidal, y su previo paso por la Jefatura Porteña: “Gracias de corazón a Mauricio y a María Eugenia, con quienes empezamos este camino en la Ciudad y dejaron marcada su huella”.

Por último, y entre aplausos y cánticos del público, Larreta se dedicó a hablar de la campaña y de la realción con las distintas oposiciones: “Gracias también a los opositores, siempre voy a estar abierto al diálogo y al consenso, y los voy a convocar para que trabajemos todos juntos en la Ciudad”.

“A esta altura estoy enamorado de Buenos Aires, debo decirlo, y cuando mas la recorro,más me enamoro. Cada barrio tiene su historia pero también tiene nuevos desafíos que debemos afrontar”, contó Horacio en su despedida ante el público.

Comentarios