Hebe de Bonafini trató de “cánceres” a quienes votan a Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue muy dura con quienes eligieron a la fórmula oficialista y marcó que son “quienes trajeron las botas”.

Hebe de Bonafini volvió a la carga luego de las elecciones y cruzó duramente al 40% de la Argentina que votó a Mauricio Macri: “son como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”. Además desconfió del resultado electoral y marcó que el mandatario sacó “el 30% o 37% de los votos”.

Continuando con las críticas, puntualizó que los que eligieron a ‘Juntos por el Cambio’ son los mismos “que trajeron las botas, los milicos para matar, los que se callaron cuando mataron a nuestros hijos”.

“Ellos siempre están, para decir quién es terrorista y quién no, quién roba por usar una gorra al revés o no. Y los que roban son ellos, no solo la plata sino los recursos. Ganamos en las urnas, pero nos quedaron tiempos muy complicados”, agregó defendiendo al joven recibido por Alberto Fernández.

En última instancia, comentó hacia futuro que “tenemos obligación de acompañar y hacer algo por la patria. La patria nos necesita a todos de pie”.

Comentarios