Hebe de Bonafini pidió que “muchos se peguen el tiro como Nisman”

La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que el fiscal era “un pobre tipo” y que “se tuvo que pegar un tiro”. Además dijo que “escupiría” a Bolsonaro.

Nuevamente Hebe De Bonafini lanzó repudiables declaraciones. En este caso, habló del caso Nisman y lo calificó como “un pobre tipo” que “se tuvo que pegar el tiro porque no tenía otra salida”. Además, agregó el pedido de que “ojalá muchos se peguen el tiro como hizo Nisman” y calificó a Lagomarsino como “un pobre muchacho”.

Por otro lado criticó la llegada de Jair Bolsonaro al país y soltó que le daría “una buena escupida”. También cargó contra el presidente Macri y sostuvo que “por más que robes para tu cría y tu mujer, no te podés llevar la plata en los bolsillos. Y sabés cómo se la van a gastar el día que te mueras. Antes que cante un gallo. Porque el nunca trabajó, se gasta más rápido la plata”.

En último orden habló de Christine Lagarde y especificó que “viene, se instala y dice lo que hay que hacer. Yo creo que vive con Macri. ¿Le dará a Macri para tener dos mujeres? No sé, pero ellos se arreglan igual, son tan basura”

Comentarios