Hebe de Bonafini apoyó a los sindicalistas por el escrache a Vidal.

La principal  referente de Madres de Plaza  de Mayo, agudizó la grieta y felicitó a los gremios sindicales que realizaron la manifestaciónen Chascomús, en contra de María Eugenia Vidal.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, se mostró enérgica y firme en la habitual ronda de los jueves , por el escrache realizado por dirigentes sindicales en la localidad de Chascomús, cuando la gobernadora se disponía a visitar una escuela de la zona y al intendente del lugar.

En su discurso, Bonafini llamó a continuar con la metodología, “Es  lo que hay que hacer, que no puedan salir a la calle como hace Cristina”.

Lejos de mostrar tranquilidad, la dirigente de derechos humanos opinó sobre el episodio de Chascomús señalando, “Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás. Fue a inaugurar una cosa y parece que algunos compañeros que son más vivos que ella se habían preparado para hacerle una buena batahola. No terminó el acto, no terminó de hablar, se asustó y la sacaron por una puerta de atrás y en contra mano porque los compañeros la corrieron”. y agregó, “Yo estoy contentísima, la verdad los felicito a los compañeros de Chascomús”.

Finalizando su polémica exposición, Hebe lanzó un violento mensaje expresando, “No importa que hayamos perdido una batalla. A estos le vamos a ganar la guerra. Y van a ir a parar a donde van todos los que hacen la guerra: a las tumbas y olvidados”.

 

Comentarios