¿Habrá ATAV en el 2021?

Leandro Calderone, uno de los productores mas importantes de la tira, confirmó que Adrián Suar tiene en mente una continuación de la historia actual, y que podría hacerse realidad a futuro.

“Argentina, Tierra de Amor y Venganza” esta en uno de sus puntos cumbres. El éxito de Pol-Ka se sitúa en el año 1940, dos años después de la primera parte. Con Torcuato Ferreyra y Bruno Salvat como principales enemigos de la trama, se espera que entre fines de 2019 y principios de 2020 la historia se resuelva. Pero que no termine ahí…

Debido al éxito que tuvo en todo el país -lidera el rating noche tras noche- y ante una posible continuación de la historia, el productor Leandro Calderone contó: “Adrián Suar habló sobre la posibilidad concreta dando la fecha del 2021, a todos nos enganchó la idea. La historia sería una continuación de la actual, con algunos personajes conocidos, con los hijos de personajes que ya no están, con argumentos que podamos continuar, y trasladarlos veinte años en el tiempo. Por ahora es una fuerte idea y unas ganas tremendas de todo el equipo”.

“Desde que empezamos a trabajar en los guiones, todos nos sumergimos en un mundo que nos encantó de arranque. Se creó una mística muy grande y en ese origen de la historia surgió la posibilidad de hacer una segunda parte ambientada en los años sesenta, década que a todos nos fascina, pero fue sólo una idea”, agregó.

A la espera del porvenir de personajes como Samuel Trauman, Aldo Moretti, Lucia Morel, entre otros, ya los fans sueñan con la posibilidad de ver a varios de ellos nuevamente, pero en los años sesenta.

Comentarios