Habló Urtubey luego del encuentro de su nuevo espacio.

El gobernador de Salta, dio declaraciones acerca de lo que se viene en el próximo año electoral y la idea de su bloque para afrontar las presidenciales del 2019

Juan Manuel Urtubey se mostró centrado y marcando una diferencia con la Ex presidente por lo que cree sin posibilidades llegar a las PASO con ella. “Una interna con Cristina Kirchner sería estafar a la gente” ya que considera que tiene propuestas distintas.

En cuanto a la idea de su nuevo partido decía que: “Estamos avanzando en la construcción del espacio que pretende cubrir la demanda ciudadana, que plantea una mirada a futuro, salir de la grieta” y a esto le sumaba: “Mas allá de los nombres la cuestión es conceptual, queremos construir algo superador”.

También se refirió a la gestión actual al decir que: “El gobierno ha tenido algunos avances, muchos problemas, el rumbo elegido no es el correcto. Tenemos que seguir ayudando porque creo en su buena fe, pero las cosas no salen bien” y agregó “Tiene muchos problemas de gestión, falta formación”.

Comentarios