Habló la mujer que denunció a Neymar y se conoció un video de la pelea

Najila Trinidade explicó que, al principio, era una relación consensuada pero que luego al obligó a tener relaciones “sin condón”. Además marcó que la golpeó y pidió que “pague lo que hizo”.

Horas después de que Neymar fuera desafectado de la Copa América, la joven que lo denunció por violación habló en la televisión brasileña y relató que “él pagó el pasaje y el hotel. Era una intención sexual, deseo mío, quedó claro para él. Viajé con el fin de encontrarme con él. Era mi deseo. Cuando llegué al hotel, él estaba agresivo, totalmente diferente del tipo que conocía en los mensajes. Comenzamos a cambiar caricias, besarnos y ahí empezó a golpearme”.

“Al principio había sido todo correcto. Pero después grité, ‘Para, me está doliendo’. Él contestó: ‘Excusas, hermosa'”, continuó en el relato y comentó que “pregunté si había traído preservativo y dijo que no. Yo dije que entonces no iba a suceder nada, que no podríamos. Entonces se quedó callado. Me volteó, cometió el acto, le pedí que se detuviera, y él continuaba  golpeando mi trasero violentamente. Grité ‘Para, para, no, para’, pero él no hablaba mucho y seguía. Me estaba obligando”.

Una vez pasada la situación, Najila Trinidade explicó que “primero tuve que asimilarlo todo. Cuando salió de la habitación, empecé a entender todo lo que había sucedido. Y como él fue estúpido, malo, me violó, me violó, yo quiero hacer justicia. No necesito llegar hasta Neymar para conseguir dinero. Tengo muchos trabajos para hacer, no me expondría de esa manera para arrancar su dinero. No lo necesito. Quiero que pague lo que hizo”.

Además se dio a conocer un video en el que se ve una pelea entre ambos. Por su parte, el padre y representante del jugador dijo que “él es la víctima” y que en el video “se ve claramente que mi hijo es el agredido”.

Comentarios