Gustavo Tubio: “La RAM está cada vez más activa y más violenta en todas sus acciones”

“La gente de Bariloche está muy mal, muy nerviosa y muy tensa”, expresó.

El periodista Gustavo Tubio afirmó que “aquí estamos en esta situación tan rara, por definirla de alguna forma. Por supuesto por la incertidumbre y con la angustia porque aquí han matado a un muchacho muy joven de 22 años (…) lo que hay que hacer es determinar claramente cómo murió este chico, y para que vos puedas determinar claramente cómo murió tenes que hacer las pericias en la zona del crimen”.

Agregó que “han pasado 48 horas y todavía esto no se ha podido hacer porque los mapuches siguen ocupando el lugar y recién ayer hubo un acuerdo para que hoy, en algún momento del día, entre el juez a rastrillar la zona”.

Tras dar un resumen de lo ocurrido esta última semana en la zona de Villa Mascardi, expuso que “dicen los prefectos que no tiraron contra el grupo de atacantes sino contra una zona de árboles y cuando llegan a la ruta 40, aparecen dos personas cargando a un tercero que estaba muy mal, que era este chico, que había recibido un balazo en el glúteo que había subido hasta el tórax y lamentablemente lo mató en cuestión de minutos”.

El enviado especial de TN criticó, en el programa “La Otra Agenda” que conduce Carlos Clerici, que “para determinar si hubo realmente un enfrentamiento, qué cantidad de balazos se dispararon de un lado y del otro tenes que hacer las pericias, pero 48 horas después.. la verdad que todo es muy raro”.

NOTA COMPLETA

Comentarios