Gustavo Posse compartió la actualidad de San Isidro

“Hemos podido soportar bien la demanda sanitaria en el distrito. Ver lo que ocurría en el hemisferio norte nos dio algo de tiempo para prepararnos en todo esto”, afirmó el intendente de San Isidro Gustavo Posse en “Hora15” por radio Eco Medios.

“Seguramente se dé un nuevo pico en el área metropolitana pero todo bien funcionando bien”, agregó Posse.
“San Isidro buscó que la gente no dejara de salir a la calle, que los comercios no cerraran del todo, se busca la ampliación en los gimnasios si tienen corriente de aire. Vamos haciendo una evolución para mejorar las condiciones del distrito”, explicó por la AM 1220.

“Se espera para San Isidro, La Plata, Palermo y Tandil el regreso del turf. Es un gran avance que tenemos y no será una rareza que no haya público como ocurre en el mundo”, analizó sobre la reapertura de este deporte.
Sobre el auto-cine, dijo: “Está relacionado con la gestión de la higiene y salud mental. El protocolo se presentó sobre la base de que la gente hace una presentación a través del celular, las personas no se bajan del auto a menos que necesiten ir al baño y sintonizan por la radio el sonido de la película que fueron a ver”.

Por último, frente a la llegada del verano, aseguró: “Estamos en la mitad de la carrera. El aislamiento tiene que ser compensado con el hecho de poder seguir saliendo a las calles y parques, tener una vida social que cumpla las normas de bio-seguridad, hay que seguir conservando las unidades económicas. Faltan tantos meses como los meses que ya pasaron”.

Comentarios