Gustavo Alfaro dijo qué hará cuando se vaya de Boca

El director técnico del ‘Xeneize’ aseguró que irá a Conmebol con los videos del Superclásico para que “Seneme me explique algunas cosas”.

Gustavo Alfaro dio una entrevista en la que repasó algunas de sus decisiones como técnico de Boca. Allí sostuvo que “no me arrepiento de poner a Soldano de 8, todos los meses que jugó en Grecia jugó ahí, en un 4-4-2”. Además valoró que De Rossi “deja la vida por estar en la cancha de Boca” aunque “tomó decisiones apresuradas para volver a jugar”.

En charla con Radio Rivadavia sostuvo que si Nicolás Burdisso continúa a él le gustaría seguir y sostuvo que se hizo “un trabajo muy bueno. Hace 6 meses que se está pensando en los refuerzos para el próximo mercado. Y eso no se ve, no se sabe”.

Por otra parte, cruzó a la casa madre del fútbol sudamericano por su manejo con el videoarbitraje: “Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se genera suspicacias”.

En última instancia, expresó que todavía hay cosas que no entiende y que, por eso, “cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con Semene para que me explique algunas cosas”.

Comentarios