Guillermo Marijuán: “Descubrimos más de 450 inmuebles en la ruta del dinero K”

El fiscal federal dialogó en vivo en Eco Medios y repasó algunos detalles de la denuncia que llevó adelante por lavado de activos. Además, habló de la denuncia realizada por la suba de tarifas.

Guillermo Marijuán explicó su intento de frenar un nuevo ‘tarifazo’ de gas por el pago retroactivo y dijo que “la denuncia que hice quedó en manos de la Doctora Servini De Cubría. La misma tiene por un lado el posible incumplimiento de deberes como funcionario público sumado al abuso de autoridad y por el otro había una medida cautelar donde pedía que se frene el aumento”.

Además, en diálogo con Marcelo Orlando, aseveró que “hay varias medidas que tienen que ver con distintas declaraciones testimoniales que se ordenarán seguramente, junto con algunas consultas al Enargas”.

Por último, resaltó que la causa de lavado de activos durante el gobierno kirchnerista que “me da mucha satisfacción que la causa de la ruta del dinero K vaya a juicio oral. Detectamos más de 450 inmuebles y 500 vehículos que pertenecían a los imputados. Además, descubrimos que el movimiento del dinero se hacía a través de otros países y no sólo Argentina”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios