Guillermo Madero: “Las condiciones de seguridad están garantizadas para que el partido se desarrolle normalmente”

 

Previo a la gran final entre Boca y River en la Bombonera, el Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos marcó que el operativo ya está armado y que no debería haber inconvenientes en los alrededores. 

Guillermo Madero se expresó a horas de la primera final entre Boca y River y dijo que “desde la seguridad está todo dado para que el partido se desarrolle con normalidad. Las se abrirán 4 horas antes del comienzo del partido. Si bien queremos que vengan temprano, mucho antes que eso tampoco es necesario”.

Con respecto a las posibles tormentas, el Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos expresó al aire de ‘La Picadita’ que “los paraguas están prohibidos, recomendamos que no los traigan, sino que vengan con pilotos”. Además, soltó que “la gente puede llegar en los alrededores hasta las avenidas Almirante Brown y Patricios. Pedimos que, quienes no tengan entrada, no se acerquen”.

En cuanto al operativo propiamente dicho, agregó que “los hinchas verán un anillo más de policías que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación. No dimos el número exacto de efectivos porque hay muchas fuerzas involucradas, pero sí podemos decir que son los necesarios para que se desarrolle normalmente el juego”.

Por último, marcó qué se hará una vez que finalice el partido de vuelta y aseveró que “el tema de los festejos es netamente de Ciudad de Buenos Aires. Sí sabemos que, luego del partido de vuelta, habrá ciertos lugares que tendrán un mayor operativo de seguridad”.

 

Comentarios