Guido Moscoso: “Macri tiene una imagen positiva del 32%”

El gerente de Opinión Pública marcó que el gobierno sigue manteniendo un núcleo duro a pesar de la situación económica, aunque destacó que la economía sigue viéndose de mala manera

Guido Moscoso estuvo expresando sus mediciones y comentó que “hay un amesetamiento en las valoraciones negativas de la economía y los picos parecen haber quedado atrás”. De todas maneras, agregó que “cerca del 64% dicen que ven mal la situación económica del país”.

En cuanto a la forma de evaluar estos casos, reflejó que “atendemos a tres indicadores como la actividad económica, el empleo y la inflación” y que “el último valor de desempleo estaba cerca de los 9 puntos y, si eso se mantiene o retrocede, el escenario puede ser favorable”.

Por último, dio al aire de ‘Periodismo a Diario’ la imagen de los dos principales candidatos a la presidencia y destacó que “el Gobierno Nacional de Mauricio Macri mantiene un número de aprobación y de imagen positiva cercano al 32%” mientras que “Cristina tiene un piso muy alto de electorado pero un techo muy alto”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios