Gregorio Dalbón dijo que los allanamientos son un “circo”

El abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner cargó contra el juez Bonadío y contra el fiscal Stornelli por los allanamientos en el edificio de CFK. Además, aseguró que es ilegal la manera en la que están llevando a cabo el operativo. 

En medio del operativo que se está llevando a cabo en el edificio que vive actualmente Cristina Kirchner, su abogado habló y dijo quien lo haya hecho, “acaba de armar un gran circo”. Cuando le preguntaron quién lo había hecho, agregó que “no lo sé ni me importa, a mí lo que me importa es la morada de la senadora que podría haber sido allanada ilegalmente”.

En otro orden, Dalbón marcó que “es una vergüenza lo que están haciendo. Me parece que hay formas y formas de investigar. Está buena la causa, está bueno si hubiera sido un juez natural, está bueno si Stornelli hubiera sido un fiscal que sortea una causa”.

En diálogo con el periodismo que estaba en la puerta de la casa de la Senadora, el abogado agregó que “venir a allanar a esta hora de la noche, en el mismo lugar donde vive la senadora ¿no te parece que es un circo?”

“Si la sociedad es inteligente, se da cuenta de que no vinieron a allanar el departamento de Cristina; que esto es un circo mediático para parar lo que este Gobierno está haciendo que es destrozando el país; destrozándolo con un dólar que se disparó, con los índices que están destruídos”, marcó.

Comentarios