Gran victoria de Unión en Mar del Plata

 

El equipo de Madelón venció como visitante 2 a 1 a Aldosivi. Juan Cavallaro y Brian Blasi anotaron para el Tatengue, mientras que Sebastián Rincón descontó para el Tiburón.

Aldosivi y Unión se enfrentaron en “La Feliz” y abrieron la octava fecha de la Superliga. El local venia de caer ante Newells por 2 a 0 en Rosario y buscaba tres puntos que lo alejen de la zona del descenso. Por su parte, la visita llegaba tras empatar sin goles ante Rosario Central.

El primer tiempo tuvo una sola llegada, en la cual Unión fue letal. A los 20 minutos, tras un buen pivoteo de Walter Bou, Cavallaro recibió y definió contra el palo izquierdo. Minutos después del gol, el volante ofensivo del Tatengue fue reemplazado por un esguince de rodilla que preocupa al cuerpo técnico.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos, el conjunto de Madelón estiró la ventaja con un violento remate de Brian Blasi.

Cuando el partido parecía cerrado, Marcos Peano, arquero de Unión, cometió un error insólito y le sirvió el gol a Sebastián Rincón, que descontó y esperanzó al público del Tiburón. Finalmente, el equipo de Gustavo Álvarez no pudo conseguir el descuento y termino cayendo.

Con esta victoria -la segunda en el campeonato-, Unión llegó a los ocho puntos, mientras que Aldosivi solo suma cinco y, a la espera de cómo termina la fecha, se ubicó en puestos de descenso.

La próxima fecha, el Tiburón visitará a Racing, mientras que el Tatengue afrontará nada menos que el clásico santafesino ante Colón.

Comentarios