Graciela Fernández Meijide: “Avanzamos en lo Institucional”

La referente de Derechos Humanos afirmó que “no le asusta” la grieta y marcó que lo único preocupante es “cuando un dirigente se apropia el discurso en nombre del pueblo”.

Graciela Fernández Meijide habló desde el coloquio IDEA con Eco Medios y marcó que “el tema de la grieta nunca lo sentí demasiado grave. Todo tiene que ver con el tipo de líder de cada fuerza. Lo que no tiene que pasar es que un dirigente se apropie del discurso en nombre del pueblo, porque ahí ni las leyes lo paran y las pasa por encima”.

La referente de Derechos Humanos sostuvo que en estos cuatro años “avanzamos en lo institucional. Han quedado posicionadas dos alianzas que tienen representación. Eso después se ve reflejado en la cantidad de diputados y senadores Además por primera vez en la historia de nuestro país, un gobierno no peronista va a terminar normalmente”.

También se refirió a quienes habían pedido el adelantamiento de las elecciones y les solicitó “que no sean golpistas. Tenemos que tomar el Nunca Más como camino de política. Hay que decirle basta a la violencia y a los cuestionamientos. Hay que dejar de especular con que los gobiernos elegidos por la gente terminen anticipadamente”.

Por último sentenció que “necesitamos tener derecho a la salud, a la educación y posibilidades de trabajo. Para todo esto es fundamental tener docentes bien formados”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios