Godoy Cruz rescató un gran punto por la Libertadores

El Tomba igualó 0-0 con Universidad de Concepción en su visita a Chile en un encuentro del grupo C de la Copa Libertadores.

 

Godoy Cruz saltó al terreno de juego bien plantado y con serias intenciones de llevarse algún punto en su visita a Chile. A los 23 minutos vino la mejor jugada del elenco argentino, Santiago García metió un disparo espectacular dentro del área y Gustavo Mencia apareció con una barrida para salvar al equipo universitario desde la misma línea de gol.

En los últimos minutos del primer tiempo el conjunto argentino llegó con insistencia hacia el arco defendido por Muñoz, principalmente con remates de Juan Martín Lucero y García. En el complemento Godoy Cruz manejó la pelota, pero le costó encontrar los caminos, mientras que el equipo chileno se defendió denodadamente y también logró dibujar algunos contraataques en los pies de Hugo Droguett.

Pese a la insistenncia de Lucero en los últimos minutos, el partido finalizó 0-0. Con este resultado, el equipo universitario se mantuvo al tope de la tabla con cinco puntos, mientras el equipo visitante sumó tres unidades.

Comentarios