Gerardo Morales presentará su precandidatura presidencial en el teatro Gran Rex el 15 de marzo

El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, anunció hoy que presentará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo en el Teatro Gran Rex y afirmó que el proyecto del radicalismo “va de la mano” de Juntos por el Cambio (JxC).

“Allí vamos a presentar nuestra candidatura para las PASO y para poner en marcha el proyecto que va de la mano de JxC”, anticipó Morales en diálogo con Radio Mitre.

El gobernador jujeño consideró que el radicalismo se encuentra “mucho más fortalecido” dentro de la principal coalición opositora, y señaló que desde la UCR vienen trabajando para que “un radical gobierne la República Argentina”.

“Estamos avanzando muy bien con el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano en el programa de Gobierno”, dijo y agregó que el radicalismo “le aporta federalismo a JxC”.

Morales destacó además que en el teatro Gran Rex lo acompañarán “un conjunto de dirigentes, intendentes, legisladores nacionales, provinciales y referentes de todo el país” de la UCR.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios