Gerardo Morales “hoy el candidato para 2019 es Mauricio Macri”.

El gobernador de Jujuy analizó la situción  de las provincias por el Presupuesto 2019, opinó sobre Cristina Kirchner y afirmó que el presidente irá por la reelección.

Muy autocrítico y con palabras fuertes hacia la ex presidente, Morales dejó varios títulos en su charla con Luis Novaresio en A24.

En cuánto al plan ecónomico del oficialismo, el gobernador exigió dejar de hablar de la “Herencia recibida” para pasar a “tener responsabiidad”.

Respecto al presidente y lo que queda de su mandato, fue contundente  en sus palabras, “algunos sueñan con que Macri se vaya en helicóptero; que sigan soñando”.

En una declaración fuerte con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Morales aclaró, “Va a quedar en la historia como una presidenta corrupta, debería estar presa. No se le puede pasar por alto lo que hacía López, De Vido y todos los bandidos”.

Finalizando la entrevista, analizó su rol dentro de Cambiemos diciendo, “Tenemos una actitud responsable, asumimos los costos del Gobierno porque sabíamos que iba a ser una gestión difícil” y agregó, “Sentimos el reclamo de mucha gente que nos votó, que está defraudada y tiene razón”.

 

Comentarios