Gastón Roma: “Estamos esperanzados de poder encontrar el submarino y sus tripulantes”

El Diputado Nacional por el PRO afirmó en Eco Medios que no pierden las esperanzas de “encontrar con vida” a los tripulantes y marcó que todavía “nadie puede saber qué pasó”.

Gastón Roma, actual Diputado Nacional por el PRO se expresó sobre la situación del Submarino ARA San Juan y dijo que “estamos esperanzados de poder encontrar el submarino con sus tripulantes” y afirmó que, hasta que se encuentre el navío, “nadie puede saber qué pasó” hasta que se hagan las pericias.

Por otra parte, el actual integrante de la Comisión de Defensa, marcó que él había presentado un proyecto “de control marítimo con boyas con sensores y radares con satélite” para tener un mayor control marítimo pero “la Diputada Garré y toda la oposición pusieron muchas trabas para que esto no salga”.

Además, en diálogo con ‘La Bisagra’, Roma aseveró que tiene la tranquilidad de que “el submarino estaba en condiciones de operar” y que “la ayuda que ha recibido la Argentina es producto de la nueva inserción que ha mostrado y la apertura al mundo”.

Comentarios