Gallardo pidió disculpas pero igual tendría una sanción por largo tiempo

El técnico de River envió una carta a la Conmebol y se disculpó abiertamente en conferencia de prensa. No obstante, podría estar hasta 7 meses sin entrar a las canchas por torneos continentales.

Marcelo Gallardo se expresó en conferencia de prensa por haber ingresado al vestuario en el entretiempo del partido ante Gremio pese a la sanción que tenía de Conmebol y marcó que  “tuvo más que ver con lo emocional. Siempre estuve convencido de que fue un fallo desagradable. Cuando uno actúa con el corazón se nubla la razón. Si fue un acto de indisciplina pido disculpas, como hice en mi descargo“.

También se refirió a la final que se viene destacó que “quiero transmitir es un mensaje de paz. Es un espectáculo deportivo y tenemos que vivirlo así. Debería ser normal que pueda jugarse con las dos hinchadas. Creo que tenemos que pensar que es un espectáculo único deportivo. No pasa de ahí. El que salga vencedor tendrá la gloria absoluta y el que pierda deberá seguir peleando. No es vida o muerte”.

Si bien el entrenador se mostró arrepentido, el máximo ente continental a nivel fútbol le tendría una sanción de entre 5 y 7 meses sin poder entrar al campo de juego.

Comentarios