Gallardo, durísimo con el árbitro del Superclásico: “Las decisiones arbitrales fueron escandalosas”

El entrenador de River atacó duramente al arbitraje en cancha de Boca y marcó que “12 faltas fueron inexistentes”.

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa luego de haber avanzado a la final de la Libertadores y señaló que “el contexto no era fácil. Más allá de tener la idea de querer jugarlo como habitualmente solemos, no lo pudimos hacer. Primero producto de la exigencia de Boca, que tenía que buscar el resultado, nos sentimos incómodos”.

El entrenador de River atacó directo la actuación del árbitro y señaló que sus decisiones “fueron escandalosas. Hoy tal vez no lo digamos con exaltación pero hubo decisiones, que fueron muchísimas, y lo digo porque es muy evidente y está a la vista de todos”.

“Muchos medios se hicieron eco del pobrísimo arbitraje de Sampaio en Boca. 12 ó 13 faltas de las 27 fueron inexistentes. Te podés equivocar en dos o tres, ¿pero en 12 faltas? Eso nos fue llevando a no poder salir y también producto de la exigencia de Boca. Aguantamos bastante bien, podría haber sido mucho más difícil”, agregó.

Por último analizó lo que viene y soltó que “es una final merecida. Vamos a enfrentar a un equipo muy poderoso, con muy buenos jugadores, con un entrenador que ha llegado este año y lo ha convertido en este equipo que es hoy. Tiene muchísima experiencia y ya ha estado en otras finales también”.

Comentarios