Gabriela Michetti: “Me gustaría seguir acompañando a Mauricio”

La vicepresidenta marcó las ganas que tiene de seguir en su cargo, vio con buenas perspectivas las elecciones y marcó que no volvería a ser legisladora.

Gabriela Michetti habló mientras descansa de vacaciones en Cariló y no dudó al expresar su deseo para las elecciones del año que viene. “La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, expresó la vicepresidenta marcando que quiere volver a estar en la fórmula para competir.

En cuanto al rol que podría tener si no está como vice nuevamente, enfatizó que “no me interesa volver a ser legisladora” en una nota concedida al portal ‘Infobae’. No obstante, marcó que  “en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó”.

Sobre qué puede pasar el año que viene, aseveró que “tenemos posibilidades” de reelegir.  “Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”, cerró.

Comentarios