Funcionarios del gobierno enviaron sus condolencias por la muerte de Franco Macri

María Eguenia Vidal, Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio y Mario Negri fueron algunos de los que se lamentaron por el fallecimiento del padre del presidente.

Tras conocerse la muerte de Franco Macri, múltiples funcionarios del gobierno Nacional y de las Provincias se hicieron eco y enviaron sus saludos. Entre los principales, María Eugenia Vidal puso en su cuenta de Twitter que “acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento”. También Patricia Bullrich le envió “mucha fuerza en este duro momento. Los argentinos lo acompañamos”, destacó la ministra de Seguridad y agregó el saludo “a usted y sus seres queridos por el fallecimiento de su padre”.

Otros dos ministros que se expresaron fueron Rogelio Frigerio y Jorge Faurie. El ministro de Interior le envió “un fuerte abrazo” al presidente. “Lamento mucho el fallecimiento de tu padre. Te acompaño a vos y a tu familia”, agregó Frigerio. Por otra parte, el canciller Jorge Faurie soltó que “te acompañamos a vos y a tu familia en este difícil momento”.

Por último, el partido de cambiemos puso que “acompañamos y enviamos nuestras condolencias al presidente Mauricio Macri y a toda su familia en este difícil momento”.

Comentarios