Fuerte repudio a las declaraciones de Baby Echecopar en el programa “La noche de Mirtha”

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Estela Diaz, expresó su repudio por las declaraciones violentas y estigmatizantes de Ángel “Baby” Etchecopar en el programa “La noche de Mirtha”, donde calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “el cáncer de la Argentina”. Desde el Ministerio “rechazamos las expresiones del conductor que agravian, de forma violenta”, la figura de la vicepresidenta y “constituyen violencia simbólica” y “mediática contra las mujeres”, sostuvieron.

 


Luego pidió disculpas en su programa de radio, con respecto a esto manifestó: “Después, cuando lo pensé, dije fue una boludez, así que le pido disculpas a Cristina: usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer, quiero pedirle disculpas”.

“No se hace política con el odio, se hace política desde la construcción. ’Cáncer’ es una palabra que no me gusta; no la quiero usar nunca, y mucho menos para otra persona”.

Concluyó: “Quiero pedir disculpas públicamente. Es de buena gente saber que hay palabras que no las tiene que utilizar”.

Comentarios