Florencia Peña habló sobre la vuelta de Casados con Hijos: “Hay cosas de las que ya no nos podemos reir”

La actriz habló sobre la vuelta de una de las series más exitosas de los últimos tiempos. “Me la imagino a María Elena hablando en lenguaje inclusivo”, contó.

Florencia Peña se mostró muy contenta con la vuelta de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, que ahora regresará para desplegarse en versión teatro, ésta vez en el Gran Rex. “No va a haber muchos cambios. Va a haber una mirada más critica sobre de ciertas cosas de las que ya no podemos hablar, pero la gente va a ver Casados con Hijos”, aseguró Flor.

Además se refirió al planteo que realizaron puertas para adentro, refiriéndose al cambio cultural de los últimos años. “Lo que tanto Érica (Rivas) como yo planteamos, que fue absolutamente escuchado, fue que hay cosas de las que ya no podemos reír. Cambió el mundo, estamos con conciencia las mujeres y de esas cosas no nos podemos seguir riendo. Por ejemplo, en un capítulo, yo me lamentaba porque un acosador miraba a todas menos a mí. De eso ya no nos podemos reír porque hay mujeres que la pasan mal”, afirmó la actriz.

Y agregó: “Me la imagino a María Elena entrando hablando en lenguaje inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿qué?’ Moni (su personaje) tenía un aspecto feminista porque ella no cocinaba ni planchaba, lo que se supone que una ama de casa tiene que hacer”.

Por último, aseguró que para ella, Érica Rivas va a terminar aceptando la propuesta pese a que aclaró que debía tomarse un tiempo para leer el guión y analizarlo. “Yo sé que va a estar. Estamos todos en la misma sintonía”, aseguró en Hay que ver.

Comentarios