Flavio Azzaro se defiende de su polémica con la Queen: “Es muy desagradecida”

Todo comenzó hace unos días, cuando el periodista invitó a la cantante de Fuerte Apache a su programa “Azzaro al horno” tras sus críticas sobre la serie de Carlos Tévez, “Apache”.

Todo comenzó cuando el periodista le dijo: “Una duda que me di cuenta… Que se te note tanto el bulto ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado. Yo soy de mirar los socotrocos, y dije ‘ah mirá’”. Sin intenciones de retractarse mencionó que “hay gente a la que le gusta mostrar sus partes”.

Por esto, la drag queen se defendió vía Twitter: “Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil, por suerte la gente se da cuenta y ¡prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado”.

Ante la polémica, Azzaro aclaró: “Si la pregunta fue desubicada o no, es según el criterio de cada uno. En el momento la pregunta a Queen no le pareció desubicada porque se fue agradecida de la radio y a los besos, la mejor onda. Agredeció en Instagram y ahora lo borró” y acusó a la artista de buscar fama: “Hay dos conclusiones: o que ahora le haya dolido eso por los comentarios que recibió después o que tenga ganas de salir en los portales. La pregunta fue con buena onda y en medio de un contexto. No soy de esos que le esquiva al pedido de disculpas pero en este caso, la verdad, siento que claramente está queriendo hacer prensa con todo esto. Porque ese día él se fue muy contento de la radio y agradeciendo la nota. Y digo él porque en la nota aclara que cuando se disfraza es La Queen y después es Walter, entonces por eso digo él”.

Y no se quedó callado y siguió disparando contra la autora de “Rompe ese perreo”: “Claramente está queriendo hacer prensa y me da mucha lástima que la gente por hacer prensa bastardee a los que fueron gentiles con esta persona. Hoy es más conocida La Queen pero cuando yo le hice la nota no era tan conocida como en este momento. Si le sirve la prensa, que la haga, a mí no me interesa”.

Comentarios