Fernando Iglesias: “Alberto Fernández habla contra las multinacionales y fue abogado de Repsol”

El diputado Nacional de ‘Juntos por el Cambio’ criticó al candidato de la oposición, explicó las medidas del Gobierno y pidió un debate de vicepresidentes.

Fernando Iglesias (audio) habló en Eco Medios sobre las medidas económicas que tomó el gobierno y las calificó como “necesarias. Hace una semana Alberto Fernández salió a decir que estábamos en default y creó una enorme inquietud. Ante esto el Gobierno salió a garantizar los derechos de la gente”.

Sobre si es o no un cepo, marcó en ‘Hora 15’ “que le pongan el nombre que quieran. El kirchnersimo implementó un cepo para limitar a la gente y esto es exactamente lo contrario. Lo que se limitó temporariamente fue la especulación alrededor del dólar y el mercado reaccionó bastante bien”.

En cuanto al lavantamiento del perfil por parte de la oposición, analizño que “hay una relación directa entre la marcha de apoyo al Gobierno, las declaraciones de Alberto Fernández y la corrida del lunes siguiente. La vieja metodología peronista apela a los Juan Grabois, a los piquetes y los saqueos para dejar tierra arrasada”.

En cuanto a las declaraciones del candidato a presidente por el ‘Frente de Todos’ y las declaraciones contra las petroleras, soltó que “es ridículo que diga que no tiene sentido tener petróleo si se lo llevan las multinacionales cuando él fue abogado de Repsol y participó tanto de la privatización de Carlos Menem como de la estatización de Cristina Kirchner”.

Por último marcó que quiere un debate entre los candidatos a vicepresidentes y disparó que “se vota una fórmula presidencial y creo que, en este caso particular, el vice que propone la oposición tiene una gran relevancia y me gustaría escucharla”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios