Fede Bal se quebró al hablar del delicado estado de su padre: “En algún momento tiene que irse”

El actor se emocionó en Showmatch al hablar de su padre, Santiago Bal, quien continúa internado por una infección en sus pulmones. “Ya se amigó con la muerte”, contó.

Federico Bal atraviesa días complicados por el delicado estado de salud que atraviesa su padre Santiago. Es por eso que al tocar el tema junto a Marcelo Tinelli, el actor no se pudo contener: “Papá está muy mal. Quiero agradecerte a vos Marcelo, porque acá me siento vivo, feliz, este es el único momento de mi día en el que me olvidó de mis problemas. Venir acá no es como ir a una oficina, acá hay gente del otro lado y yo quiero darles algo lindo. Que me vean llorando no está bueno, pero es un reality y así es la vida”.

Santiago Bal sufrió una infección en sus pulmones y esta semana lo tuvieron que someter a un coma farmacológico por su delicado estado. “Hoy lo único que queda es rezar por papá, porque no está nada bien. Entro en un cuadro en el cual ya no podía respirar, está todo comprometido. Tratamos de acompañarlo y de decirle que hay un lugar mejor, yo creo en eso. Si sale de esta…, tampoco es vida estar como estaba. A veces los familiares sentimos ciertos alivio. Es raro decirlo, pero uno quiere transmitirle eso a la otra persona. Está todo bien, nosotros vamos a estar bien, me dio los mejores 30 años de mi vida. Ocuparse de él es también decirle eso”, confesó Fede, quebrado por la emoción.

Además, el hijo de Santiago agregó: Entendí que ya está, en un momento tiene que irse. Lloro porque es mi papá, pero yo normalice la muerte como la vida. Él tuvo muchos momentos en los que estuvo por irse, nunca es un buen momento, pero quizás éste sea el momento. Yo me amigue mucho con la muerte y él también”.

Comentarios