Fede Bal habló tras su separación: “La relación venía con un desgaste”

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal explicó el porqué del alejamiento con Bianca Iovenitti.

A principio de año, ambos decidieron blanquear su relación, la cual se intuía ya desde los últimos meses de 2018. Tras este tiempo juntos, decidieron ponerle punto final a la relación. 

El participante del “Súper Bailando” anunció la separación en una entrevista, y dijo: “Estamos separados hace cinco días. La relación venía con un desgaste”. También, agregó: “Es un momento en el que prefiero mantener las cosas en privado. Bianca es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente, en buenos términos, con mucho cariño y respeto”.

Ya adentrándose en los motivos de la misma, hizo un mea culpa y manifestó: “Tal vez es difícil salir conmigo. Estoy filmando, en el Bailando y ocupándome de mi viejo -esta con una situación de salud delicada-. Llego a casa con pocas ganas de querer estar en una relación. Calculo que se fue desgastando por culpa mía. Lo mejor es tomarse un tiempo, no hay que forzar algo”.

Para finalizar, explicó que la relación finalizó en buenos términos: “Seguimos charlando y está todo bien. Es la primera vez que me puedo sentar con una mujer y decir que las cosas no andan bien y tomar el mejor camino, que hoy es una separación”. “Esta fue una linda relación, una de las más sanas que tuve”, concluyó.

Comentarios