Esteban Bullrich molesto con la iglesia

Al senador de Cambiemos no le pareció adecuada la ceremonia realizada el sábado pasado en la Basílica de Luján que congrego a sindicalistas, intendentes, entre otros dirigentes pero todos vinculados con el PJ.

Bullrich mostró su descontento ya que en el contexto de lo que sucede en el país, tomo la realización de este acto como “un modo de proteger a los corruptos” y que “la responsabilidad que tenemos es mayor que la del común, porque somos dirigentes, tenemos que dirigir, indicar hacia donde queremos ir, y me parece que la protección de corruptos no va en ese camino.” Decía en diálogo con Radio La Red.

La misa organizada por el Arzobispo de Luján se dio luego de una movilización con Hugo Moyano a la cabeza para pedir por “pan, paz y trabajo”. Uno de los hijos del líder camionero, Pablo Moyano, dijo que este encuentro había sido organizado por el mismo Papa Francisco pero el actual senador oficialista contemplando la organización de la iglesia desestimo esta posibilidad.

Por último, cree la celebración religiosa obró para “poner en victima a gente que no la es” y además, confirmo que existió una lista con las personas que podían asistir y las que no.

Comentarios