Estamos construyendo 8 Hospitales de emergencia

Gabriel Katopodis ,Ministro de Obras Públicas de la Nación. En declaraciones a Eco Medios AM 1220 expresó que “lo importante es que todos reconozcamos la tarea de los obreros, las enfermeras y los médicos, tenemos que valorar el compromiso de todos y un gobierno que se puso al frente de esta epidemia”
También dijo en “Tercer Tiempo” con Zara Di Tomaso que “Estamos abocados a la construcción de estos 8 hospitales de Emergencia y la re apertura de 2 hospitales que estaban abandonados. Y el Presidente decidió habilitar para la atención del #coronavirus.
Esta tarea se coordina también con gobernadores e intendentes. La construcción conlleva a la contratación de enfermería, administrativas, estamos todos trabajando 24 hs para poder ganar esta batalla ”
Y que estos hospitales sumarán mil camas más .
Por último aclaró que ” No podemos subestimar esta epidemia, seguramente esto nos va a fortalecer como sociedad y como país, el contacto con los gobernadores es por vídeo conferencia, tenemos que dar el ejemplo, que es restringir la circulación al máximo”

Comentarios